Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2015

VIDEO | Talk show engañó a una niña de 13 años al hacerle pensar que se reuniría con su mamá

La niña estadounidense es cantante, y reconoció que no ve a su mamá desde los seis años. La “madre” que le presentaron fue solo un comediante vestido de mujer.

Por
Compartir

Una situación extremadamente incómoda vivió la cantante estadounidense Autumn Allen (13), cuando visitó el set del talk show camboyano “Penh Chet Ort” (Te guste o no) el pasado domingo.

En el espacio le dijeron a la artista que volvería a ver a su madre, a quien no ve desde los seis años, situación que nunca sucedió ya que solo se trataba de una broma.

La adolescente incluso se emocionó hasta las lágrimas, que se secó al ver que la “madre” que la visitaba era tan solo el comediante camboyano Chuop Rolin, quien incluso se vistió de mujer para completar su performance.

Luego de que la músico vio a su “madre” el animador del espacio incluso le preguntó irónico, “¿Qué, pensabas que era real?”, a lo que una nerviosa Allen le respondió, “No lo sé”.

Este lunes la también compositora publicó en su cuenta de Facebook una carta enviada por MyTV,  canal en donde se transmite el espacio, en donde la entidad se disculpa por su broma de mal gusto.

A letter of apology from MYTV.

Posted by Autumn Allen on Lunes, 11 de mayo de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#broma#Camboya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo