Secciones
Mundo

FOTOS| Candidato en Dinamarca llenó las calles con fotos en donde está completamente desnudo

John Erik Wagner, candidato independiente a premier del país escandinavo, a tapizó las calles de su país con su foto en donde usa solo un sombrero y un cinturón.

Un candidato a premier en Dinamarca ha llamado fuertemente la atención de sus votantes. El problema es que no lohizo por sus propuestas, si no que por posar desnudo en sus fotos de propaganda.

John Erik Wagner, de 52 años, aparece vestido solo con un sombrero de vaquero y un cinturón con un arma, logrando amplio reconocimiento mediático.

Esta ocasión no es la primera vez que el político independiente coquetea con las polémicas, ya que en el año 2005 entró a un estudio de televisión mientras se realizaba un debate, gritando “no son elecciones libres”.

Las elecciones a premier se desarrollarán el próximo 18 de junio, y Wagner ha prometido un programa de Gobierno en donde espera convertir en gratuitas las visitas médicas, y también cambiar el mercado de trabajo para que todos tengan seis meses de trabajo y seis de vacaciones.

Notas relacionadas











¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio