Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2015

Al menos 27 muertos en un ataque terrorista en Túnez contra dos hoteles

Dos hombres armados penetraron en el interior de ambos hoteles y abrieron fuego de forma indiscriminada contra las personas que se encontraron, entre ellos algunos turistas extranjeros.

Por
Compartir

Al menos 27 personas han muerto hoy en un asalto terrorista en el hotel “Imperial Mahrahaba”, de la cadena española Riu, en la localidad turística meridional tunecina de Susa y en el vecino establecimiento “Muradi Palm Marinay”, informaron a Efe fuentes de Seguridad.

Según las mismas fuentes, dos hombres armados penetraron en el interior de ambos hoteles y abrieron fuego de forma indiscriminada contra las personas que se encontraron, entre ellos algunos turistas extranjeros.

En tanto,  El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que esta tarde se reunirán representantes del Gobierno, del Partido Popular y del PSOE en el marco del pacto contra el terrorismo yihadista, tras el atentado perpetrado.

Rajoy ha anunciado esta reunión, que se celebrará a partir de las cuatro de la tarde en el Ministerio del Interior, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Europeo celebrada en Bruselas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo