Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2015

VIDEOS | Hombre se burla del Ku Klux Klan con imitación de Stewie de "Padre de Familia"

Matt Bunk explicó que decidió emular al pequeño personaje de TV con una tuba y así "avergonzar al Ku Klux Klan en lugar de optar por insultar, acosar o utilizar la violencia como hicieron otros manifestantes después".

Por
Compartir

El pasado 18 de julio, un grupo de simpatizantes del Ku Klux Klan decidieron organizar una marcha por las calles de Carolina del Sur en rechazo al retiro de la bandera confederada del parlamento local.

Sin embargo, mientras realizaban su protesta, se sumó un hombre con una tuba que comenzó a entonar distintas canciones al son de sus pasos como una forma de ridiculizarlos.

Así, siguió el ejemplo de Stewie Griffin, quien en la serie “Padre de Familia” consigue un trabajo para seguir a gente obesa al ritmo de su tuba.

“Mi objetivo era aliviar, con un toque cómico, una manifestación en la que la tensión era elevada”, indicó Matt Bunk, protagonista de la burlesca escena, a Daily Mail.

De este modo, Matt comenzó su particular protesta interpretando la misma canción de Stewie, para luego dar paso a la Cabalgata de las Valkirias de Wagner, reconocible en Apocalyse now, y así “avergonzar al Ku Klux Klan en lugar de optar por insultar, acosar o utilizar la violencia como hicieron otros manifestantes después”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Padre de Familia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo