Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2015

Astronauta de la NASA confirma vida extraterreste: “Vinieron a terminar con la guerra nuclear”

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna y tripulante del Apolo XIV, dio una extraña entrevista al diario The Mirror.

Por
Compartir

Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia“. Esas fueron las palabras de Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna.

En declaraciones con el diario The Mirror, el astronauta de la NASA además señaló que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de esta naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.   

Mitchell detalla que los ovnis fueron vistos durante uno de las primeros testeos en el desierto de Nuevo México, el 16 de julio de 1945. “Esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas, y en eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados“, señaló.

“Mi propia experiencia y mis conversaciones con la gente han dejado claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra“, señaló el ex tripulante del Apolo XIV, de 84 años.

Según explica el astronauta, “hay documentos oficiales en los que se denunciaban hechos”, como por ejemplo que muchas de las pruebas de misiles en la costa del Pacífico fueron disparadas con frecuencia por naves extraterrestres.

ancient-aliens-guy

Léenos en Google News

Temas relevantes

#astronauta#nasa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo