Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2015

McDonald’s le dijo que no al deseo de Burger King de lanzar juntos el “McWhopper” por la paz mundial

Según la propuesta, las dos cadenas rivales desarrollarían, prepararían y servirían conjuntamente el 'McWhopper' en "un único lugar y durante un único día" destinando todos los beneficios a 'Peace One Day'

Por
Compartir

Burger King ha planteado a McDonald’s, su mayor competidor en el mercado de la comida rápida, una tregua de un día en la rivalidad histórica que mantienen ambas cadenas para lo que propone comercializar conjuntamente una nueva hamburguesa denominada ‘McWhopper’, que combinaría los ingredientes más característicos de los productos emblemáticos de ambos, en beneficio de la paz mundial.

Con este objetivo, Burger King ha lanzado el sitio www.mcwhopper.com, donde plantea a su competidor apartar sus diferencias en un “alto el fuego” en “las guerras de la hamburguesa” para sumarse el próximo 21 de septiembre al Día de la Paz, secundando la iniciativa de la organización sin ánimo de lucro ‘Peace One Day’.

Según la propuesta, las dos cadenas rivales desarrollarían, prepararían y servirían conjuntamente el ‘McWhopper’ en “un único lugar y durante un único día” destinando todos los beneficios a ‘Peace One Day’.

Fuentes de la compañía han indicaron a la agencia Europa Press que “esta acción se va a centrar en un solo día y ubicación”. La ciudad que acogería el evento sería Atlanta, “a medio camino entre la sede de Burger King en Miami y la de McDonald’s en Chicago”, según apunta la compañía en la web creada para la ocasión.

“Todo lo que necesitamos es que algunos de nuestros trabajadores vengan a preparar la nueva hamburguesa, combinando vuestros ingredientes con los nuestros”, añade la cadena de restaurantes con sede en Miami.

En este sentido, Burger King propone que el McWhopper se prepare utilizando seis ingredientes del Whopper, incluyendo la salsa especial, el queso y la carne de vacuno, y otros seis del Big Mac, entre los que cita la carne a la parrilla, la cebolla y el pepinillo.

Sin embargo, la petición de Burger King encontró el rechazo de su competidor, asegurando que “primero debió habernos llamado por teléfono”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Burger King#McDonalds

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo