Secciones
Mundo

VIDEO | Camarógrafo baleado junto a reportera en Virginia grabó a su propio asesino

El hecho ocurrió en Virgina, mientras realizaban un despacho en vivo para la cadena WDBJ7.

Una reportera y un camarógrafo de una cadena filial de la CBS murieron tiroteados este miércoles por la mañana cuando realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en el estado de Virginia.

La cadena WDBJ7 confirmó el fallecimiento de la reportera Alison Parker, de 24 años, y de Adam Ward, de 27. El tiroteo se produjo cuando realizaban un despacho en vivo en torno a las 6.45 hora local, en Bridgewater Plaza.

La Policía emprendió la búsqueda del tirador, del que tan sólo ha trascendido que es un hombre.

Eso sí, en sus últimos segundos de vida, el reportero gráfico logró registrar el rostro de su propio asesino:

Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 10.25.56

Notas relacionadas








Chile ya vive en Corea

Chile ya vive en Corea

La ola coreana ha dejado de ser una cultura extranjera y distante para convertirse en uno de los lenguajes a través de los cuales los jóvenes chilenos reflexionan sobre su propia voz y su identidad.

Foto del Columnista Hwang Jung-han Hwang Jung-han