Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2015

FOTOS | Impactante: El enorme cráter en Rusia continúa creciendo y “devorando” las casas

A la fecha posee una dimensión de 122 por 125 metros, con una profundidad de 75 metros. Esta evolución quedó patente en las imágenes del llamado cráter de Solikamsk.

Por
Compartir

Catástrofes naturales hay muchas al rededor del mundo: inundaciones, terremotos, aluviones y erupciones, son algunas de las tragedias que pueden marcar un antes y un después en los habitantes de las zonas afectadas.

Situación que vivió en noviembre de 2014 un pequeño pueblo minero cerca de la ciudad rusa de Solikamsk, que amaneció conmocionado por la presencia de un cráter en medio de un sector residencial. Por ese entones, el agujero tenia un diámetro de 20 a 30 metros, pero el gran problema es que el cráter no ha parado de crecer y “devorar” casas, desatando la preocupación y el miedo de las autoridades de la provincia de Perm, en los Urales.

inside_gv

Según informa The Siberian Times, en abril del presente año el agujero ya tenía dimensiones de 58 por 87 metros, y según los últimos cálculos, a la fecha posee una dimensión de 122 por 125 metros, con una profundidad de 75 metros. Esta evolución quedó patente en las imágenes del llamado cráter de Solikamsk.

El agujero se encuentra cercano a una mina de potasio y la población cercana al lugar donde apareció (cerca de 1.300 personas) ya fue completamente evacuada, debido a que el fenómeno a diario aumenta su proporción y a la vez más miedo en los residentes cercanos.

Revisa a continuación más imágenes del impactante cráter:

inside_hole_in_winter

inside_new_angle

inside_solikamsk

inside_comparing

inside_closer

(Fotos: The Siberian Time).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#casas#Rusia#Tragedia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo