Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2015

Estado Islámico anuncia la “venta” de un rehén noruego y otro chino

En la publicación, los cautivos aparecen vestidos con un traje de color amarillo y un cartel que dice "a la venta", dejando un número telefónico para "quien quiera pagar el rescate" y liberarlos. "La duración de la oferta es limitada", advierte la nota.

Por
Compartir

El grupo Estado Islámico anunció que mantiene secuestrados a dos rehenes de nacionalidad noruega y china, a los cuales puso “en venta”.

“A quien le interese entre los cruzados, paganos y sus aliados así a como entre las llamadas organizaciones de derechos humanos: este prisionero fue abandonado por su Gobierno, que no hizo todo lo posible para comprar su libertad”, señala la organización en el último número de su revista en inglés Dabiq, publicado este miércoles.

En la publicación, los cautivos aparecen vestidos con un traje de color amarillo y un cartel que dice “a la venta”, dejando un número telefónico para “quien quiera pagar el rescate” y liberarlos. “La duración de la oferta es limitada”, advierte la nota.

Los secuestrados son noruego Ole Johan Grimsgaard-Ofstad, de 48 años, y el chino Fan Jinghui, de 50 años y consultor independiente en Pekín, consignó El Mundo.

Por su parte, la ministra noruega Erna Solberg confirmó el secuestro de Ole, pero se mostró contraria a pagar por su rescate.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ISIS#rehenes#venta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo