Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2015

Abuelo de joven gay escribió una carta de apoyo que podría acabar con la homofobia para siempre

Básicamente se las cantó a su hija por discriminar a su nieto: Le dijo que era "un p.... sin corazón".

Por
Compartir

Christine es una mujer que tiene un hijo, llamado Chad, y un padre. Chad es gay y Christine acaba de echarlo de la casa por eso y el muchacho se fue donde su abuelo, el padre de Christine.

Chad le contó a su abuelo lo sucedido. Entonces el abuelo tomó papel y lápiz y escribió un finísimo fatality a la actitud homofóbica de su hija, que bien podría extenderse al mundo entero.

La carta fue publicada por el sitio FCKH8 y la traducción de la misiva corrió por cuenta de radio ADN

cartaabuelo

“Querida Christine:

Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una “vergüenza en la familia”, pero te equivocas sobre cuál es.
Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera “abominación” aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que “tú no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un ‘fabuloso’ (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una palabra-que-empieza-con-P sin corazón”.
Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo