Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2015

Autopsia de pasajero muerto en avión tras morder a otro revela increíble antecedente

Los estudios realizados por especialista en el cuerpo del joven entregaron los motivos de su ataque de ira y de su posterior fallecimiento.

Por
Compartir

La Policía irlandesa investigó durante dos días la muerte de un pasajero ocurrida en un vuelo entre Lisboa y Dublín que provocó, además, un herido a bordo y la detención de una mujer portuguesa por supuesto trafico de estupefacientes.

El suceso tuvo lugar el domingo en un avión de la aerolínea irlandesa Aer Lingus que cubría el trayecto entre la capital lusa y la irlandesa, cuando un joven de 24 años de nacionalidad brasileña comenzó a sufrir convulsiones y a comportarse con agresividad.

El hombre fue llevado a la parte trasera del aparato por varias personas que trataron de calmarle e inmovilizarle, a lo que este respondió mordiendo a otro pasajero que permaneció hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas.

Traficante

El piloto del avión de Aer Lingus decidió entonces efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Cork, al sur de Irlanda, al tiempo que un doctor y dos enfermeras que viajaban a bordo del vuelo trataron de salvar, sin éxito, la vida al paciente.

¿Pero qué pasó? La autopsia reveló detalles que explican su actitud y el fatal desenlace. Los estudios realizados sobre su cuerpo indicaron que el brasileño estaba traficando cocaína por un valor de 64 mil dólares en sus órganos y que evidentemente una de esas cápsulas que había ingerido habría estallado provocando una hemorragia interna que lo terminó matando.

Al darse cuenta de esa rotura, el joven comenzó a enloquecer. Dos Santos Gurjao iba acompañado por otra mujer de origen portugués a quien se le encontró anfetaminas en su equipaje. La sospechosa fue arrestada por tráfico de drogas, según consignó el diario inglés Metro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#avión#tráfico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo