Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

FOTOS | La increíble transformación de un ex militar de Estados Unidos en mujer

A sus 33 años, este ex integrante del ejército de Estados Unidos dejó atrás su imagen ruda y musculosa para convertirse en una mujer, que disfruta cada día más de su papel de madre.

Por
Compartir

Con más de seis misiones en Irak y Afganistán, 108 kilos y un cuerpo musculoso, Sona Avadian era el típico marine del Ejército de Estados Unidos que se encarga de las misiones más complicadas en una guerra.

Sin embargo, hace tres años tomó una decisión y quiso dejar atrás esa imagen, para transformarse una atractiva mujer amante del ciclismo.

Todo comenzó en 2012 con un tratamiento hormonal, que continuó con varias sesiones de láser para eliminar la frondosa barba que presumía en sus tiempos de marine, para finalmente colocarse senos que acentuarían la figura femenina que siempre soñó tener.

marines2

Si bien, antes del cambio creía estar viviendo el “sueño americano”, junto con su esposa, su pequeña hija y un buen empleo, según sus palabras no se sentía completa ni feliz.

marines3

En declaraciones recogidas por medio Inglés Daily Mirror, Sona señala que hoy se siente realizada, y aunque perdió muchos amigos y debió enfrentar una serie de prejuicios, cree que hizo lo correcto, con una decisión que le permite llevar una vida feliz en la actualidad junto a su hija de cinco años, en la ciudad de Austin, Texas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Trans

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo