Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2015

VIDEO | Polémica por intendente que se grabó teniendo sexo en su oficina

En la grabación de tres minutos se puede ver al político junto a una mujer manteniendo relaciones durante el horario de trabajo.

Por
Compartir

Una gran polémica se generó en Paraguay luego que se revelara un video donde aparece un intendente teniendo relaciones con una mujer en la oficina.

La grabación muestra a Ángel Gómez Verlangieri, autoridad de la localidad de Limpio en Asunción, quien no tuvo mejor idea que grabar con su celular su encuentro sexual durante las horas de trabajo.

El registró llegó a internet luego que el mismo edil confesará que envió por error la grabación a otro celular. Ya en la web no tardaron en identificar al político junto con la funcionaria del municipio, de unos 20 años de edad aproximadamente.

Intendente

Tras la publicación, Verlangieri pidió disculpas públicas aclarando que la mujer no era menor de edad. “Es mayor y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video“, señaló.

Sin duda un bochornoso episodio, que marcará sus 25 años en el poder, donde ha sido recurrentemente cuestionado. Mientras tanto los concejales del municipio ya anunciaron que pedirán la salida del Intendente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paraguay#video sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo