Secciones
Mundo

Encuentran un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los responsables de atentados en París

Se están haciendo las comprobaciones pertinentes sobre la identidad del terrorista de acuerdo con este documento, señalaron las fuentes de las fuerzas de seguridad francesa.

Las fuerzas de seguridad han hallado un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas que ayer perpetraron los atentados que causaron al menos 127 víctimas mortales en París, informaron fuentes policiales a medios franceses.

En este momento se están haciendo las comprobaciones pertinentes sobre la identidad del terrorista de acuerdo con este documento, señalaron las fuentes.

La prefectura de París no ha querido pronunciarse todavía sobre ese supuesto hallazgo, pero según detalló el diario “Le Figaro” en su edición digital, este se habría localizado sobre el cuerpo de uno de los kamikazes que se suicidó ayer cerca del Estadio de Francia, donde las selecciones de fútbol de Francia y Alemania disputaban un partido amistoso, y uno de los escenarios de la masacre.

Notas relacionadas








Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena