Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2015

VIDEO | Publican inédita grabación de uno de los autores del atentado en Francia a horas del ataque

El Huffington Post lanzó un registro donde se ve a Salah Abdeslam justo el día antes de la masacre en Paris.

Por
Compartir

La última información que se publicó sobre Salah Abdeslam, uno de los autores de los atentados de París y en paradero desconocido, es que fue parado en un control de carretera en Austria el pasado mes de septiembre, tras el que la Policía le dejó continuar, indicaron a EFE fuentes del Ministerio del Interior.

Ese control fue rutinario, aclaró a la agencia el vocero del Ministerio del Interior, Karl-Heinz Grundböck, ya que en aquel momento no había ninguna investigación sobre el supuesto terrorista, sobre el que pesa ahora una orden de búsqueda y captura.

Ahora se sumó un nuevo antecedente, según el Huffington Post, medio que publicó una grabación que muestra a Abdeslam justo el día antes de los atentados.

Handout picture shows Belgian-born Abdeslam Salah seen on a call for witnesses notice released by the French Police Nationale information services on their twitter account

“Hasta ahora, para poder capturarle, no se tenía más que una imagen difundida por la policía belga, pero ahora se ha difundido un vídeo, al que ha tenido acceso Sky News, en el que se le ve pasear tranquilamente delante del restaurante Le Carillon sólo unas horas antes de la masacre”, asegura el medio.

El citado portal agrega que “en las imágenes, que han sido captadas por la cámara de seguridad de uno de los restaurantes de la zona, aparece Salah Abdeslam paseando con vaqueros, cazadora y bandolera. En el momento en el que se percata de que hay una cámara que le está grabando, la mira fijamente y esboza una sonrisa”.

Salah Abdeslam, de 26 años y nacido en Bélgica, alquiló el Volkswagen Polo con el que varios terroristas se desplazaron a la sala de conciertos Bataclan de París, en la que asesinaron a 89 personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo