Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

La última propuesta de Donald Trump: quiere prohibir el ingreso de musulmanes en EE.UU.

El polémico empresario dio a conocer un comunicado, en el cual recalca que su propuesta es una respuesta al supuesto odio que existe en "grandes segmentos de la población musulmana" hacia los estadounidenses.

Por
Compartir

El precandidato presidencial Donald Trump sigue en su guerra declarada contra el Islam y pidió el “cierre total y completo” de las fronteras para las personas musulmanas, hasta que “los líderes electos pueden averiguar lo que está pasando”.

El polémico empresario dio a conocer un comunicado, en el cual recalca que su propuesta es una respuesta al supuesto odio que existe en “grandes segmentos de la población musulmana” hacia los estadounidenses.

Según Corey Lewandowski, director de campaña de Trump, explicó que esta prohibición de ingreso sería para “todos”, incluso para aquellos musulmanes que visitan el país en calidad de turismo o que aspiran a visas migratorias.

“Hasta que no seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctima de los ataques horrendos perpetrados por personas que creen sólo en la yihad, y que no tienen sentido de razón o el respeto por la vida humana”, expresó Trump.

Esto, luego que hace menos de una semana se llevara a cabo un tiroteo en San Bernardino, California, donde dos atacantes de religión musulmana dieron muerte a 14 personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo