Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2015

Donald Trump dispara contra Bill Clinton por su “terrible historial de abuso de mujeres”

El pasado fin de semana, Trump ya acusó de "sexismo" a Bill Clinton -que dirigió el país de 1993 a 2001- tras publicarse informaciones sobre la participación del ex presidente en 2016 en la campaña de su esposa, favorita para lograr la candidatura demócrata en los comicios presidenciales del próximo noviembre.

Por
Compartir

El polémico magnate inmobiliario Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU., afirmó que el ex presidente Bill Clinton cuenta con un “terrible historial de abuso de mujeres”.

Trump escribió esas palabras en su cuenta de la red social Twitter como parte de una crítica a la esposa del ex mandatario y precandidata demócrata a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, Hillary Clinton.

“Si Hillary piensa que puede dar rienda suelta a su marido, con su terrible historial de abuso de mujeres, mientras juega la carta de las mujeres conmigo, ¡ella está equivocada!”, indicó el magnate, líder de las encuestas sobre la nominación presidencial republicana.

El comentario del multimillonario, que no citó ningún ejemplo para sostener esa alegación, es el último de una guerra dialéctica con la familia Clinton sobre cuestiones de género y discriminación sexual.

El pasado fin de semana, Trump ya acusó de “sexismo” a Bill Clinton -que dirigió el país de 1993 a 2001- tras publicarse informaciones sobre la participación del expresidente en 2016 en la campaña de su esposa, favorita para lograr la candidatura demócrata en los comicios presidenciales del próximo noviembre.

“Hillary Clinton ha anunciado que va a permitir a su marido hacer campaña, pero él ha demostrado una inclinación hacia el sexismo. ¡Tan inapropiado!”, dijo el magnate el pasado sábado en Twitter.

En una entrevista divulgada el pasado día 23, la ex secretaria de Estado ya acusó al precandidato republicano de tener una “inclinación hacia el sexismo”.

“Realmente, deploro el tono de su campaña, la retórica inflamatoria que usa para dividir a la gente y su marcha contra grupos de gente con una retórica odiosa e incendiaria”, agregó Hillary Clinton.

El magnate ha hecho del insulto y la provocación su principal arma arrojadiza en la campaña electoral, una estrategia que, de momento, no ha minado su popularidad en las encuestas que encabeza frente a sus rivales republicanos en la carrera por la Casa Blanca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bill Clinton#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo