Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2016

VIDEOS | La mentira que esconde el primer spot de campaña de Donald Trump

El magnate republicano apuntó su primer video electoral en contra de los inmigrantes ilegales, pero la producción escondía una pequeña "trampa".

Por
Compartir

Donald Trump sigue adelante con su intención de llegar a la Casa Blanca y para ello dio a conocer su primer video de campaña, donde nuevamente los inmigrantes se convirtieron en su “caballito de batalla”.

Así, en el spot se recalca que el empresario “frenará la inmigración ilegal construyendo un muro en toda la frontera sur”, dejando en claro que México pagará su construcción.

La narración está acompañada por las imágenes de un grupo de inmigrantes pasando la frontera, las cuales están en el centro de la polémica.

Y es que el video las imágenes harían implícitamente referencia a la frontera de Estados Unidos con México. Sin embargo, se trata de una grabación difundida el 1 de mayo de 2014 por el Ministerio del Interior de España, donde se muestra el asalto a las vallas de Melilla, enclave ibérico en Marruecos.

Ante esta mentira, el jefe de campaña de Trump, Cory Lewandowski, se justificó diciendo que “no es la frontera con México, pero así va a terminar nuestro país si no hacemos algo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo