Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2016

Los jocosos mensajes del Chapo Guzmán a Kate del Castillo que permitieron su captura

Los mensajes de coordinación entre la actriz y el narcotraficante para concretar una reunión fueron claves para su detención. "Tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos... Eres lo mejor de este mundo", le escribió el delincuente.

Por El Dínamo
Compartir

Ejemplos han habido varios en la historia, la mitología y la literatura. Anakin Skywalker sucumbió ante el lado oscuro de la fuerza por su amor a Padme Amidala. Menelao le declaró la guerra a Troya por la fuga de Helena. Lautaro fue emboscado por los españoles mientras estaba distraído con Guacolda. Y ahora, el narcotraficante más temido y buscado del mundo, fue capturado por la misma causa: el amor a una mujer. 

Y es que Chapo Guzmán, pese a su frialdad para traficar drogas y ordenar asesinatod, no pudo resistirse a los encantos de la bella actriz Kate del Castillo, que buscaba coordinar un encuentro con el narcotraficante junto al actor Sean Penn, para hablar sobre el proyecto de hacer una película de su vida y una entrevista. Así iniciaron una serie de conversaciones desde septiembre a noviembre de 2015 a través de mensajes de texto. que fueron interceptados por la policía.

CASTILLO

En ellas, queda al descubierto los sentimientos de Chapo.  En uno de los mensajes, dice: “Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos (…) Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos”.

Kate le respondió: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado. !Gracias¡ !Y tengo libre el siguiente fin de semana!

Finalmente, el Chapo fue entrevistado y capturado. Y Kate del Castillo y Sean Penn podrían ser citados por la justicia para explicar los nexos con el narcotraficante.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chapo Guzmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo