Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2016

"Charlie Hebdo" vuelve a satirizar al niño sirio muerto en una playa con este dibujo

Nuevamente el semanario francés usó la imagen del niño llamado Aylan Kurdi, esta vez para provocar a los inmigrantes sirios que hoy son señalados como los responsables de los ataques, donde más de un millar de hombres violentaron sexualmente a cientos de mujeres en Alemania durante la noche de año nuevo.

Por
Compartir

La imagen de un pequeño niño muerto en la orilla de la playa de Bodrum en Turquía, impactó al mundo y al mismo tiempo abrió las puertas a millones de refugiados Sirios que intentaban escapar de una cruenta guerra civil que ha dejado al país en la ruina.

Un hecho que quedó en la memoria de todos y que la revista satírica francesa Charlie Hebdo ahora utilizó para realizar una polémica ilustración que ha causado indignación.

En ella aparece un dibujo con el pequeño niño y la frase “¿Qué habría pasado si Aylan hubiera crecido?”, todo acompañado de dibujo de un grupo de monos persiguiendo el trasero de una mujer con la frase Perseguidor de mujeres en Alemania”.

Haciendo referencia así a los hechos que se vivieron hace un par de semanas en Alemania donde miles de hombres, presumiblemente árabes, atacaron sexualmente a las mujeres que se encontraban en la calle la noche de año nuevo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Charlie Hebdo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo