Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2016

Esto es amor: conductor olvidó a su esposa en una bencinera y después de 100 km se dio cuenta

Walter y su familia retornaban a Argentina tras unas merecidas vacaciones, pero tuvo la mala ocurrencia de olvidar a su esposa en una bencinera y solo darse cuenta tras 100 km de viaje.

Por
Compartir

Un familia argentina volvía en su automóvil de las vacaciones en Brasil cuando decidieron parar en el camino para llenar el estanque de gasolina.

Sin embargo, el conductor llamado Walter tuvo la mala ocurrencia de dejar olvidada en el lugar a su esposa Claudia.

Y es que la mujer de 40 años, que venía durmiendo en la parte trasera del vehículo, bajó del auto al momento de llegar a la bencinera para poder comprar galletas. Grande fue su sorpresa al ver que su familia no estaba al momento del salir del minimarket

Pero no solo fue su marido quien cometió este imperdonable olvido, ya que en el automóvil también venía su hijo de 14 años, quien estaba en el asiento delantero más pendiente de su celular.

Según la policía, Walter manejo cerca de 100 kilómetros antes de percatarse de la ausencia de su querida Claudia y dar vuelta para ir en su encuentro. Por su parte, su esposa intentaba sin éxito ponerse en contacto con él vía telefónica.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, luego que la pareja se reencontrara, aunque lo primero que hizo Claudia al ver llegar a su familia fue patear el auto.

“Ella estaba muy enojada. Ella le gruñía a él por tomar tanto tiempo para darse cuenta. No hubo ninguna agresión física, pero ella estaba muy molesta cuando vio a su marido”, dijo un uniformado presente en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Conductor#esposa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo