Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2016

Kate del Castillo dispara contra Sean Penn en medio del escándalo por el Chapo

La actriz conocida mundialmente por su papel en "La Reina del Sur" habló por primera vez tras el anuncio de la justicia mexicana de llamarla a declarar para que explique sus vínculos con el Chapo Guzmán.

Por
Compartir

Luego que fuese llamada a declarar por la justicia mexicana, la actriz Kate del Castillo afirmó a través de su abogado sentirse “traicionada” y “usada” por el actor Sean Penn, quien publicó una entrevista al “Chapo” Guzmán tras ser presentado por la actriz.

Además el bogado de la actriz, Harland Braun, aseguró que su cliente está “deseosa” de hablar con las autoridades mexicanas, que le han solicitado declarar para que aclare su vínculo con el reconocido narcotraficante, quien tras la entrevista fue capturado por la policía mexicana.

Mientras tanto una fuente señaló a  EFE que la Procuraduría General de la República de México (Fiscalía) “giró una orden de localización y presentación” para Del Castillo, que “solo aplica en el territorio mexicano”,  solo un día después que la actriz presentara un recurso de amparo ante posibles acciones legales en su contra.

Recordemos que la actriz coordinó un encuentro entre el reconocido narcotraficante y actor Sean Penn quien después publicaría una extensa nota en la revista Rolling Stone, la que se publicó un día después de que la policía volviera a atrapar al Chapo, quien se había fugado desde el penal Altiplano en México.

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 12.15.04

Ahora la Fiscalía investiga la relación entre Kate Del Castillo y el Chapo, para así determinar si la actriz recibió dinero de parte del líder del cartel de Sinaloa para impulsar su empresa de tequila llamado Honor Del Castillo y el rodaje de una película sobre el narcotraficante, lo que confirmaría el delito de lavado de dinero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kate del Castillo#Sean Penn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo