Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

Recién operado salió semidesnudo del hospital a para ir a comprar cerveza

El ciudadano ruso salió de pabellón con lo que se llama la sed intacta.

Recién operado salió semidesnudo del hospital a para ir a comprar cerveza
Por 18 de Febrero de 2016

Cuando hay sed, hay sed. No hay mucho que se pueda hacer contra eso.

Y puede llegar en cualquier momento. Incluso recién despertando de una cirugía. Así le pasó a un ciudadano ruso que apenas despertó de la anestesia, sintió la boca seca y una ansiedad que se apoderó de sus acciones.

Porque le pidió a las enfermeras del hospital de la ciudad de Sayanogorsk, en Siberia, que le convidaran una cerveza. Por supuesto se negaron. Entonces el hombre se levantó y vestido solamente con las sábanas de su cama salió solo Dios sabe como del lugar en linea directa hacia una botillería sin importarle nada que afuera hiciesen -16° de temperatura.

lased2

En una escena que hizo llamar al comerciante a cargo del local de inmediato a la policía, el sujeto llegó con las sábanas con una que otra mancha de sangre, con parches, y una máscara de oxígeno con mangueras colgando en su rostro, pidiendo una cerveza. Antes que el caballero pudiese refrescarse, la policía llegó a buscarlo.

El hecho fue ampliamente cubierto por la prensa rusa, por medio de la cual su hijo, salió a defender la honra de su padre a quien se le estaba tildando de alcohólico, explicando que su progenitor solamente lo hizo en un estado todavía grogui por la anestesia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día