Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

Fuerza Aérea de India aseguran haber derribado un OVNI y estas son sus pruebas

El incidente ocurrió en el distrito de Barmer, estado de Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán.

Por
Compartir

El periódico indio Hindustan Times publicó un comunicado en el que se afirma que la Fuerza Aérea de India (IAF) detectó un OVNI en su radar. Agrega que se envió una aeronave militar para derribarlo, cumpliendo el objetivo.

“Entre las 10:30 y las 11 de la mañana del 26 de enero 2016, un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF). Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación”, reza el documento.

avion

El incidente ocurrió en el distrito de Barmer, estado de Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán. Según la IAF envió un caza Sukhoi Su-30MKI a perseguir y derribar al extraño objeto en ”forma de globo”

El teniente coronel Manoj Moodh, portavoz de la IAF, informó al canal de noticias India Today: “Policías y militares estuvieron realizando investigaciones en Kudgi y recolectando lo que quedó del OVNI para enviarlo a un lugar de estudio del cual no se dará la ubicación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ovni#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo