Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Carlos Menem: “Que yo recuerde, nunca estuve con un travesti… han pasado tantas cosas en mi vida”

El carismático ex Presidente argentino y ex marido de Cecilia Bolocco habló de todo y un poco más en una inolvidable entrevista.

Por
Compartir

El ex Presidente argentino Carlos Menem concedió una entrevista a la radio trasandina La Once Diez y tiró frases para el bronce hasta que se cansó.

Primero, puso un manto de dudas  sobre el informe oficial que dice el ex Presidente argentino Nestro Kirchner murió de un paro cardiorrespiratorio. “Quedó medio en duda” dijo amagando. Enganchó y disparó: “Muchos ahora sostienen que lo habría matado la mujer”. La mujer, recordemos es nada más ni nada menos que la también ex Presidenta, Cristina Fernández. “Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó, la castigaba muy feo y entonces lo habría matado”, sostuvo el ex de Cecilia Bolocco.

menem-bolocco

“Hasta que la Justicia no pruebe lo que se dice, no tengo la autoridad ni el conocimiento para afirmar que a Néstor lo mató la mujer”, matizó. Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 a los 60 años en su casa en la villa turística de El Calafate, Santa Cruz, donde se encontraba junto a su esposa.

Menem, de 85 años, desatado, obviamente también se refirió a su vida privada y compartió que volvió a convivir con la ex primera dama, Zulema Yoma. “Es la mujer que más amé y más amo. Si no hubiera sido por ella, no hubiera llegado nunca jamás a ser Presidente de la Nación”, dijo romántico.

Finalmente, Carlos Saúl, aseguró que no tuvo tantas mujeres como el mito dice. “Lo normal”, dijo canchero. Aunque confesó: “Antes de casarme, yo era una bala perdida. Esa es la verdad. La que me puso en vereda fue Zulema”. Y puso una guinda en la torta: “Que yo recuerde, no estuve con un travesti…han pasado tantas cosas en mi vida…”.

Y añadió: “Jamás un hombre intentó seducirme. En ese momento (en los 90′) no lo hubiera permitido. No sé ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo