La violencia contra la mujer en India parece no tener tregua. Esto luego que se diera a conocer un nuevo caso de asesinato, violación y tortura de una niña de tan solo 12 años.
Según lo señalado por los medio de ese país, la menor valientemente iba a acusar a un hombre de 19 años llamado Sunil ante un tribunal, por haberla abusado reiteradamente durante los últimos ocho días, esto pese a que el sujeto la había amenazado de muerte si contaba algo.
Todo quedó en nada y la niña fue encontrada con el 95% de su cuerpo quemado, falleciendo después en un hospital de la localidad de Punjab.

“Ella fue repetidamente violada por 8 y 10 días y no le dijo nada a los padres. Ayer (el miércoles) decidió contarle a sus padres, pero antes de eso Sunil la roció con kerosene y le prendió fuego”, señaló una fuente policial al periódico Indian Express.
Tras lo sucedido la familia de la niña, organizó una protesta masiva exigiendo a las autoridades la detención de Sunil, quien se mantiene en fuga. Mientras tanto la familia del acusado se encuentra resguardada en una comisaría.