Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2016

Politico europeo se denunció por ganar casi 4 millones de pesos "sin hacer nada"

Desde su traslado a un departamento del Ministerio de Energía, afirma que solo está a cargo de trabajos inexistentes, como promover y mejorar la imagen de este organismo entre la sociedad.

Por
Compartir

Sorpresa causó en Europa la autodenuncia de un funcionario del gobierno de Chipre, quien se quejó ante la máxima autoridad regional Nikos Anastasiadis, por recibir más de 5 mil euros al mes por “hacer absolutamente nada”.

Así se señala en el diario Cyprus Mail, donde se explica que la molestia del funcionario se generó luego que fuera trasladado a un departamento del Ministerio de Energía, donde realiza una serie de trabajos que no existen, “como promover y mejorar la imagen de este organismo entre la sociedad“.

Nicosia City View - The Capital of Cyprus and Northern Part

El revuelo se generó luego que la carta fuera publicada en un medio el martes pasado. “En mi opinión, el estado ahorraría dinero si me permitiera permanecer en casa y me enviara mi sueldo, ya que al menos no habría gastos en el funcionamiento de la oficina como iluminación y calefacción. Es inaceptable que le impidan a un empleado trabajar de forma honrada“, se lee.

Dhrousiotis aceptó la jefatura del departamento en febrero de 2015  bajo la promesa que trabajaría con otras seis personas en una unidad de vital importancia para el ministerio, donde el propósito principal era “servir a los inversores y profesionales reduciendo la burocracia y favoreciendo la administración rápida de los casos empresariales a través de un enfoque individualizado”.

Además se le ofreció que como jefe tendría una amplia capacidad de actuación para generar acciones que aumenten la competitividad de la economía.

Pero nada de esto sucedió y según Dhrousiotis el trabajo en su departamento es inexistente, por lo que dice estar deprimido en una oficina donde lo único que hace es llevar documentos de un lugar a otro.

chipre2

“Estas son las labores de un funcionario menor, no de uno que cobra un sueldo tan grande”, agregando que desde hace un año que envía cartas a su superiores haciéndoles saber de la situación, sin embargo no ha tenido respuesta.

“Considero que es un desperdicio de recursos de los servicios públicos colocar un supervisor en una escala A13 + 2 en un departamento donde las principales funciones son a firmar hojas de ausencia y comprobar el tiempo de llegada y salida de seis empleados”, concluye.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo