Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2016

Esta es la verdad detrás de la imagen del fotógrafo "más torpe del mundo"

El fotógrafo Greg Armfield tuvo que salir al paso de quienes lo criticaron por perderse el fogoso momento entre dos rinocerontes.

Por
Compartir

Sorprendió. Eso fue lo que provocó la llamativa imagen de un fotógrafo completamente distraído mientras a su lado, dos rinocerontes daban rienda suelta a su amor. Menos aún si el principal propósito de su viaje a África, había sido para capturar a los animales más increíbles del mundo.

A tanto repercutió la fotografía, que el Daily Mail tituló un articulo con: “¡Se está perdiendo toda la acción! Fotógrafo torpe se perdió una muy amorosa exhibición de dos rinocerontes”.

Tras varias semanas llenándose de críticas, incluso en su Facebook, el fotógrafo en cuestión, Greg Armfield, decidió explicar lo ocurrido a través de una columna en el diario The Guardian.

“La realidad es que después de sacar más de 1.000 fotos de dos rinocerontes apareándose —porque estuvieron por un tiempo bastante largo—, se pone un poco aburrido“, escribió, según lo consignado por Infobae.

Y claro. Armfield ya había registrado el fogoso momento entre los animales, y decidió captar a los exploradores que lo habían llevado hasta ese lugar. Allí, sus colaboradores -que siempre registraban el detrás de escena- captaron la polémica imagen.

En un mundo ideal, me gustaría que fueran mis fotos las que aparecieran en los diarios, no yo. Pero igualmente estoy feliz de que la imagen esté allí, generando conciencia“, plasmó en su columna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#África#Rinocerontes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo