Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2016

Documental revela la gran mentira de Sean Penn por entrevista con el "Chapo"

El actor dijo que todo era "con fines periodísticos", pero lo cierto es que el ganador del Oscar tenía una propuesta de negocios que involucraba a Oliver Stone.

Por
Compartir

La familia de Joaquín “el Chapo” Guzmán inició una batalla mediática en apoyo al narcotraficante. Hace unos días, realizaron una protesta frente al penal donde está recluido, además de múltiples apariciones en medios nacionales e internacionales.

Por su parte, el abogado José Luis González Meza, a cargo de la defensa de “El Chapo” en el juicio de extradición, anunció una huelga de hambre acompañado por Juan Pablo Badillo y por Carlos Urrutia, de una organización de derechos humanos del estado mexicano de Tamaulipas.

Los abogados denuncian que Guzmán no puede dormir porque por la noche es despertado cada cuatro horas para obtener una “prueba de vida”, una situación que le hace sentirse “un zombi” y que lo tiene en riesgo.

En medio de toda esta efervescencia, un nuevo antecedente sale a la luz en relación a la entrevista que le realizó el actor Sean Penn mientras el narco era prófugo.

0014068745

Según publican medios internacionales, el encuentro fue orquestado por el director de cine Oliver Stone, quien quería adquirir los derechos de la vida del líder del Cártel de Sinaloa por seis millones para hacer una película de Hollywood protagonizada por el intérprete ganador del Oscar.

La información surgió en el documental “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle”, en el que se cuentan los verdaderos motivos de la cita y desmiente al propio actor, quien en su artículo en la revista Rolling Stones aseguró que todo era por fines periodísticos.

De esta forma, la cinta muestra que, en verdad, el objetivo de la reunión fue discutir la posibilidad de inmortalizar al capo mexicano en la pantalla grande de Hollywood en una historia que, sin dudas, atraería a millones.

Recordemos que el propio “Chapo” quería que la historia lo recordara como un personaje más grande que Pablo Escobar y Scarface. Y Sean Penn, apenas más alto que el narco, sería quien encarnaría su personaje, según consignó el Daily Mail.

Esto explica que Fernando Sulichin, productor de documentales de Oliver Stone, acompañara a la estrella de Hollywood en su encuentro con Guzmán. En efecto, Sulichin es su productor preferido y con quien realiza todos sus documentales. Este realizador argentino de 50 años es también amigo de Sean Penn.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo