Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2016

Reconocida activista pro armas fue baleada por su hijo de cuatro años

Poco antes la mujer se vanagloriaba en Facebook de la puntería de su hijo, con quien siempre posaba al lado de un arma.

Por
Compartir

Una popular activista llamada Jamie Gilt (31), resultó herida de gravedad luego que su hijo de cuatro años le disparara, en el estado de Florida, Estados Unidos.

El hecho sucedió mientras conducía su auto, fue ahí cuando el menor, que iba en el asiento trasero, tomo un arma y la disparó. La bala atravesó el asiento del conductor hiriendo a la joven. Afortunadamente el menor no resultó herido y fue llevado a la casa de unos familiares.

Días antes la misma mujer había publicado en Facebook, un mensaje donde se declaraba orgullosa de las habilidades de su hijo con el revolver. “Hasta mi hijo de cuatro años ha mejorado con el calibre 22”, alardeó.

jamie 2

Mientras tanto, desde la oficina del Sheriff del Condado de Putnam, se emitió un comunicado donde se indicño que “nuestra investigación ha revelado que el arma de fuego era propiedad legal de la víctima y el niño cogió el arma de fuego sin el conocimiento de la víctima“.

Aunque también se afirma que  “las leyes de Florida consideran delito que una persona almacene o deje, en un espacio bajo su control, un arma de fuego cargada de forma que sea probable que un niño la coja“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#armas#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo