Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Marzo de 2016

La desesperada petición de los familiares de turistas asesinadas en Montañita

La hermana de una de las víctimas utilizó Facebook para pedir más ayuda con el fin de esclarecer el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo.

Por
Compartir

Luego de que durante esta semana, una selfie publicada por el joven boliviano Andrés Samaniego a su cuenta de Facebook cambiara el rumbo de la investigación, los familiares de las turistas argentinas Marí­a José Coni y Marina Menegazzo, asesinadas en Montañita, realizaron una desesperada petición a través de redes sociales.

Leticia Menegazzo, hermana de una de las víctimas, pidió a través de Facebook que les envíen fotografías del 22 de febrero, el último día que las vieron con vida, así como también de la también de la fiesta “Fullmoonparty”, “independientemente de que ellas aparezcan o no en esas fotos”.

Esto, con el fin de poder esclarecer el crimen de las trasandinas, que hasta el momento tienen en prisión preventiva a Alberto Segundo Mina Ponce (33) y de Aurelio Eduardo Rodrí­guez (39), por ser los presuntos autores del crimen.

Recordemos que Marí­a José (22) y Marina (21) fueron encontradass envueltos en plástico y con cinta de embalar en una zona de vegetación próxima a las playas de Montañita, Ecuador, el jueves 25 y el sábado 27 de febrero, respectivamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo