Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2016

Duro golpe para Cristina: ex secretaria de Néstor Kirchner asegura que fue su amante por 10 años

En cuanto a Cristina Fernández, la ex secretaria apuntó que "recuerdo a Cristina, era una mujer explosiva. Era brava".

Por
Compartir

El mundo de la política en Argentina ha sido remecido con las declaraciones de Miriam Quiroga, otrora secretaria del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, quien señaló a la televisión local que fue su amante por 10 años.

“Yo fui amante de Néstor por diez años”, declaró Quiroga al programa El Diario de Mariana en Canal 13 de Argentina, agregando que Kirchner “siempre fue muy cariñoso y afectuoso conmigo. Fui su amante”.

“La relación que tenía con él era de colaboradora, compañera, militante. Sé que hay algo más que quieren escuchar todos. No lo dije en su momento porque estuve amenazada. Amenazaron a mi familia. Tuve autos de la SIDE frente a mi departamento”, relató la mujer.

Quiroga sostuvo que “a partir de ese momento es cuando decidí salir en el programa de Lanata. Yo no conté todo, porque en ese momento todavía estaba el gobierno de la ex presidenta. Pero vos si me preguntás cuál era mi relación, yo sí hoy la voy a blanquear. Yo fui la amante de Néstor durante 10 años”.

“Esto lo sabe Cristina. Todo el gabinete, desde Santa Cruz. Lo saben, y no porque yo dije alguna vez algo. Esta es mi primera vez”, precisó.

En cuanto a Cristina Fernández, la ex secretaria apuntó que “recuerdo a Cristina, era una mujer explosiva. Era brava”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Néstor Kirchner

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo