Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

Duro golpe para Cristina: ex secretaria de Néstor Kirchner asegura que fue su amante por 10 años

En cuanto a Cristina Fernández, la ex secretaria apuntó que "recuerdo a Cristina, era una mujer explosiva. Era brava".

Duro golpe para Cristina: ex secretaria de Néstor Kirchner asegura que fue su amante por 10 años
Por 21 de Marzo de 2016

El mundo de la política en Argentina ha sido remecido con las declaraciones de Miriam Quiroga, otrora secretaria del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, quien señaló a la televisión local que fue su amante por 10 años.

“Yo fui amante de Néstor por diez años”, declaró Quiroga al programa El Diario de Mariana en Canal 13 de Argentina, agregando que Kirchner “siempre fue muy cariñoso y afectuoso conmigo. Fui su amante”.

“La relación que tenía con él era de colaboradora, compañera, militante. Sé que hay algo más que quieren escuchar todos. No lo dije en su momento porque estuve amenazada. Amenazaron a mi familia. Tuve autos de la SIDE frente a mi departamento”, relató la mujer.

Quiroga sostuvo que “a partir de ese momento es cuando decidí salir en el programa de Lanata. Yo no conté todo, porque en ese momento todavía estaba el gobierno de la ex presidenta. Pero vos si me preguntás cuál era mi relación, yo sí hoy la voy a blanquear. Yo fui la amante de Néstor durante 10 años”.

“Esto lo sabe Cristina. Todo el gabinete, desde Santa Cruz. Lo saben, y no porque yo dije alguna vez algo. Esta es mi primera vez”, precisó.

En cuanto a Cristina Fernández, la ex secretaria apuntó que “recuerdo a Cristina, era una mujer explosiva. Era brava”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día