Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2016

Empresa de demolición echó abajo casa equivocada: su explicación fue épica

Cosas que te pueden llevar a pensar que Dios te odia.

Por
Compartir

Los dueños de un duplex in Rowlett, Texas, están actualmente sin casa luego de que una empresa de demolición accidentalmente echara abajo su casa este miércoles.

El área había sido azotada por tornados, dañando varias casas del lugar. Lindsay Diaz y Alan Cutter, eran dueños del duplex ubicado entre el 7601 y 7603 en la calle Calypso Drive que había sido afectado también, pero eran daños menores que podían arreglarse y solamente estaban esperando la aprobación de la compañía de seguros para iniciar los trabajos.

Eso, hasta que llegaron el miércoles a su casa y vieron que su casa estaba en el suelo.

Billy L. Nabors Demolition, la compañía culpable del terrible chascarro, y que había sido contratada para una trabajo, explicó que la casa que debían destruir era la 7601 de la calle Cousteau Drive, exactamente a una cuadra de la casa de la pareja Diaz-Cutter.

¿Cómo pueden equivocarse así? Digo, esto es realmente lo peor que nos pudo pasar”, explicó Lindsay Diaz a la prensa local.

De la compañía sólo dijeron que estaban investigando el caso, sin embargo uno de los trabajadores de la empresa consultado por la prensa dio la respuesta más insólita de la vida: explicó que en Google Maps las dos direcciones apuntan a exactamente el mismo lugar.

Lo peor es que es cierto. ¿Será esta explicación suficiente para los Diaz-Cutter?

googlemaps

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chascarros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo