Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2016

A los 68 años y víctima de un cáncer muere el legendario futbolista Johan Cruyff

La leyenda holandesa que jugó en la naranja mecánica y que fácilmente se ubica a la altura de Maradona y Pelé, murió este jueves en Barcelona.

Por El Dínamo
Compartir

Ganador de tres “Balón de Oro”, seleccionado de Holanda y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Johan Cruyff, una de las leyendas del fútbol, dejó de existir a los 68 años víctima de un cáncer.

El ex jugador del Ajax, murió de cáncer de pulmón en la ciudad de Barcelona, donde vivió también una de sus etapas como futbolista en el club que hoy defiende el nacional Claudio Bravo.

La enfermedad de Cryuff fue detectada en octubre de 2015, y en febrero había declarado estar ganándole el partido a su afección: “Tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado, pero que esto seguro de que acabaré ganando“.

Lamentablemente para el mundo del deporte, Cruyff no pudo ganar. Pero jugadas como esta, imitadas hasta el día de hoy por astros como Lio Messi, quedarán en la memoria de todos los fanáticos del fútbol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FIFA#Holanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo