Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2016

Horroroso crimen donde mujer descuartizó, descueró y cocinó a su marido se convertirá en película

El caso de Katherine Knight y John Price será escrito por el mismo autor del best seller sobre esta cruda historia.

Por
Compartir

Hace quince años un polémico y desgarrador caso, estremeció a Australia luego de que Katherine Knight, asesinara a su marido con 37 puñaladas y lo colgara en frío. Posteriormente, y con un impensado sadismo, tomó un gancho carnicero y en su agonía, lo torturó y le sacó la piel, lenta pero brutalmente.

Tras acabar con su vida, lo mutila, lo desmembra y lo descuartiza para realizar una sopa que, aunque no lo creas, le sirvió a sus tres hijos. La cabeza, en tanto, fue un sabroso trofeo para ella, pero a su vez, su talón de Aquiles.

La policía encontró la cabeza de su marido, John Price, en una olla, junto a parte de las nalgas del hombre, tal y como cuenta el best seller que escribió Peter Lalor y que tituló Blood Stain (Mancha de Sangre).

katherine knight john price

Fue él mismo quien confirmó que la cruda historia llegará a la pantalla grande y que será él mismo el encargado de escribir el guión. “Me asusté de leer el guión. Está hecho para el cine. En la investigación lo que realmente me sorprendió fue lo común y corriente que se veía. Llevaba un bonito vestido y un crucifijo alrededor de su cuello, como se hace cuando se está frente a una acusación de asesinato”, comentó.

Además, aseguró que “sus ex compañeros eran mineros del carbón, camioneros, tipo duros. La mayoría lloraba cuando hablaba de ella y el abuso que sufriendo de su parte”.

“Ella tenía una historia de maldad y una enfermedad mental, un trastorno límite de la personalidad. Eso no es de ninguna manera una excusa ni lo es el abuso en su propia familia. Ella estaba enferma, pero había una marca de mal en ella. Fue un acto de venganza, pero no se hizo en el calor del momento”, comentó, según lo publicado por Página 7.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia#descuartizamiento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo