Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2016

Cuatro trabajos que no conoces y que tienen un sueldo que jamás imaginaste

En algunos casos, incluso, puedes llegar a recibir más de 20 millones de pesos anuales.

Por
Compartir

Existen muchas profesiones que vinculamos a grandes sueldos, tales como médico, abogados, futbolistas, gerentes de alguna empresa, entre otros. Lo que no sabes, es que alrededor del mundo están surgiendo nuevos puestos de trabajo por el que puedes recibir la misma cantidad de dinero o incluso más.

La revista Forbes publicó una lista con trabajos pocos comunes que sorprenden con el dinero que reciben a fin de mes. Una de ellas es la de personal shopper o asistente personal de compras, quien es el encargado de aconsejarte al momento de querer ir al mall o algo por el estilo. Estas personas son requeridas, principalmente por multimillonarios, estrellas de cine y empresarios, consignó Soy Chile. En promedio, una persona que trabaja en esto recibe aproximadamente 39 millones de pesos al año.

Otra profesión poco común es la de “Guía de actividades de ocio y entretenimiento en cruceros de lujo”, quienes reciben poco más de tres millones de pesos al mes, sin contar que dentro de su contrato incluye alojamiento y manutención.

En algunas ciudades de Estados Unidos, te llegan a pagar hasta 70 mil pesos el día por ser un maniquí humano y modelar la ropa en distintas tiendas. Otro trabajo que recibe un excelente sueldo, son aquellos encargados de embalsamar cuerpos, con el que puedes llegar a ganas casi 29 millones de pesos anuales.

Otros trabajos bien cotizados son aquellos que limpian las escenas de algún crimen, los perforadores en plataformas petrolíferas, los buscadores de perlas y los dobles de películas de acción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sueldo#trabajos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo