Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2016

Brenda Delgado: quién es la única mujer en la lista de los "10 más buscados" del FBI

Se le imputa la autoría intelectual del homicidio de la ciudadana Kendra Hatcher, quien fue encontrada sin vida el 2 de septiembre de 2015 con una herida de bala.

Por
Compartir

El FBI informó que Brenda Berenice Delgado Reynaga fue incluida en la lista de los “10 fugitivos más buscados” por organizar un asesinato en Dallas, informó la Embajada de Estados Unidos en México.

¿La razón? se le imputa la autoría intelectual del homicidio de la ciudadana Kendra Hatcher, quien fue encontrada sin vida el 2 de septiembre de 2015 con una herida de bala, en el estacionamiento de su condominio de departamentos.

“Se sospecha que Delgado contrató a dos supuestos cómplices para llevar a cabo el asesinato. Ambos cómplices han sido arrestados y están detenidos en este momento. Se cree que Delgado huyó del país al poco tiempo de haber sido entrevistada por los investigadores“, indicó el FBI en un comunicado.

asesianto

“Delgado tiene conexiones en México y los investigadores creen firmemente que podría estar residiendo allá en este momento”, dice el boletín y añade que en vista de que el crimen que se atribuye a la mujer involucró el uso de un arma de fuego, “debe considerarse que está armada y es peligrosa”.

Thomas M. Class, agente especial a cargo de la Oficina del FBI en Dallas, expresó que Delgado “pudo manipular efectivamente a todos los que envolvió en su plan premeditado“.

“Aun cuando ella misma no tiró del gatillo, sigue siendo responsable por el asesinato de Kendra Hatcher, y a través de publicidad internacional y la oferta de una recompensa considerable pretendemos encontrarla y llevarla ante la Justicia“, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FBI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo