El crimen que conmociona al mundo: niñas asesinan a mujer y muestran el crimen por Snapchat

Dos niñas que arrancaban de su hogar adoptivo protagonizaron un macabro crimen contra una mujer alcohólica.

El crimen que conmociona al mundo: niñas asesinan a mujer y muestran el crimen por Snapchat
Por

Gran Bretaña está perpleja luego de que se conociera el crimen que dos niñas de 13 y 14 años cometieron contra Angela Whrightson, mientras ésta se encontraba en estado de embriaguez. “En mis 25 años de servicio, nunca había visto un asesinato tan brutal cometido por dos niñas”, señaló el agente policial Peter McPhillips.

160408122732_angela_wright_britanica_asesinada_cleveland_police_photo_624x351_clevelandpolicepawire_nocredit

Tras siete horas donde sometieron a la víctima a “torturas”, fueron más de 100 las heridas que inflingieron las menores, cuya identidad permanece en reserva.

En el delito utilzaron objetos como palas, un televisor, una mes ay una impresora. Con estos insólitos artículos fue que las dos adolescentes dieron muerte a Wrightson.

Después del asesinato, las adolescentes llamaron a la policía para que las llevaran a casa y cuando estaban en el vehículo policial se tomaron otro selfie. Las menores sabían que la policía las estaba buscando, debido a que ambas habían escapado del hogar en el que fueron adoptadas.

160408123443_angela_wrightson_cleveland_police_624x351_clevelandpolice_nocredit (1)“Otra vez en la camioneta”, decía la imagen que compartieron desde el vehículo policial.

El juez señaló que Angela Wrightson era una alcohólica solitaria y noble, que invitaba a cualquier persona a su casa para matar la soledad. Pero Wrightson fue encontrada semi-desnuda, ensangrentada y cubierta de gravilla y de pedazos de vidrio el día después de su asesinato, en diciembre de 2014.

La premeditación y ensañamiento fueron aspectos que horrorizaron a los medios ingleses. “Fue un ataque sostenido y las chicas incluso se tomaron una hora de receso para visitar a una amiga y regresaron a la casa de la mujer para continuar golpeándola”, contó una periodista de la BBC.

160408122934_girls_police_van_angela_wrightson_murder_cleveland_police_624x624_clevelandpolice_nocredit

En este caso, una de las niñas venía de una familia con muchos problemas y la otra se había escapado de su casa a los 12 años por problemas con la madre.

Tras oír del crimen, diversas personas dejaron flores en la puerta de la que solía ser la casa de Angela, con el fin de expresar su duelo tras su horrorosa muerte. 

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados