Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2016

FOTOS | Retrató a sus amigos con hasta tres copas de vino y estos fueron los resultados

"Quería mostrar el lado bueno, por supuesto, entre amigos que beben de manera responsable en un buen ambiente", señaló el fotógrafo Marcos Alberti en su sitio web.

Por
Compartir

“3 Glasses Later” es el nombre del proyecto con el que el brasileño Marcos Alberti quiso demostrar los cambios que genera el consumo de alcohol en las personas.

Es así como el fotógrafo invitó a sus amigos a beber, comer y compartir, para ir dando cuenta de cómo iban cambiando los rasgos tras unas copas.

Primero, quiso capturarlos sin haber bebido nada, después quiso hacerlo con una copa de vino y así, hasta llegar a la tercera. En las imágenes podemos ver cómo los músculos de la cara se relajan y hasta el color de piel cambia, consignó el portal Infobae.

“Hay un dicho acerca del vino que realmente me gusta y dice algo así: ‘La primera copa de vino es sobre la comida, la segunda es sobre el amor y la tercera es sobre la violencia’. Realmente quería comprobar esto”, comentó Alberti en su sitio web.

Luego agregó: “Empecé este proyecto porque cuando uno busca en Internet, solo hay cosas malas sobre el alcohol. Quería mostrar el lado bueno, por supuesto, entre amigos que beben de manera responsable en un buen ambiente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alcohol#Vino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo