Como espectador, podemos ver que el ballet es una de las disciplinas más armoniosas y elegantes que se hayan conocido. La coordinación de quienes practican este baile y los delicados movimientos que se llevan a cabo, son resultado de horas y años de práctica.
Lo que nosotros no sabemos son las consecuencias que se producen en el cuerpo al llevar años siendo un bailarín de ballet. Es por eso que la coreógrafa rusa Darian Volkova, quiso revelarle al mundo lo que no perciben de este mundo, dando cuenta lo difícil y crudo que puede llegar a ser.
“Puedo sentir, ver y fotografiar la danza como sólo los bailarines pueden hacerlo”, señaló en su sitio oficial. En su cuenta personal de Instagram, en tanto, publicó diversas imágenes donde podemos dar cuenta de el daño que se produce en los pies tanto de ella, como de otros bailarines.
“El ballet es mi ambiente natural, así que puedo mostrar este mundo tal como los bailarines lo ven”, agregó.
La Seremi de Salud del Maule declaró como zona de riesgo sanitario a todo el lago, luego de detectar una floración de cianobacterias del género Nodularia.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.