Como espectador, podemos ver que el ballet es una de las disciplinas más armoniosas y elegantes que se hayan conocido. La coordinación de quienes practican este baile y los delicados movimientos que se llevan a cabo, son resultado de horas y años de práctica.
Lo que nosotros no sabemos son las consecuencias que se producen en el cuerpo al llevar años siendo un bailarín de ballet. Es por eso que la coreógrafa rusa Darian Volkova, quiso revelarle al mundo lo que no perciben de este mundo, dando cuenta lo difícil y crudo que puede llegar a ser.
“Puedo sentir, ver y fotografiar la danza como sólo los bailarines pueden hacerlo”, señaló en su sitio oficial. En su cuenta personal de Instagram, en tanto, publicó diversas imágenes donde podemos dar cuenta de el daño que se produce en los pies tanto de ella, como de otros bailarines.
“El ballet es mi ambiente natural, así que puedo mostrar este mundo tal como los bailarines lo ven”, agregó.
El fuego que afecta a San Pedro de Melipilla ha consumido cientos de hectáreas y mantiene en alerta a autoridades y residentes ante el riesgo de propagación hacia zonas pobladas.
Esta semana entró en vigencia en Australia una ley que prohíbe las redes sociales para menores de 16 años. La inédita medida ha sido alabada por algunos expertos y podría ser replicada por otros países. ¿Cuál es la situación en Chile?
Este miércoles el Comité de Ministros definirá si aprueba o rechaza los recursos de reclamación en contra del proyecto habitacional, que solo podrá avanzar en su ejecución si sortea con éxito esta valla.