Como espectador, podemos ver que el ballet es una de las disciplinas más armoniosas y elegantes que se hayan conocido. La coordinación de quienes practican este baile y los delicados movimientos que se llevan a cabo, son resultado de horas y años de práctica.
Lo que nosotros no sabemos son las consecuencias que se producen en el cuerpo al llevar años siendo un bailarín de ballet. Es por eso que la coreógrafa rusa Darian Volkova, quiso revelarle al mundo lo que no perciben de este mundo, dando cuenta lo difícil y crudo que puede llegar a ser.
“Puedo sentir, ver y fotografiar la danza como sólo los bailarines pueden hacerlo”, señaló en su sitio oficial. En su cuenta personal de Instagram, en tanto, publicó diversas imágenes donde podemos dar cuenta de el daño que se produce en los pies tanto de ella, como de otros bailarines.
“El ballet es mi ambiente natural, así que puedo mostrar este mundo tal como los bailarines lo ven”, agregó.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.
Si bien la sede principal del encuentro será el Centro Cultural CEINA, en Santiago, la programación contempla actividades desde Arica hasta Magallanes.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.