Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2016

FOTOS | Cierran la Casa Blanca "por motivos de seguridad"

Ayer también se realizó este operativo luego de que un hombre que huía de un robo burlara la seguridad y lograra entrar en la residencia presidencial.

Por
Compartir

Alrededor del mediodía, informaciones preliminares dieron cuenta de que la Casa Blanca fue cerrada debido a un incidente de seguridad desconocido por el momento. De hecho, según consigna el portal RT el presidente Barack Obama se encontraba al interior del lugar.

El mismo medio asegura que fuerzas de seguridad procedieron a bloquear los ingresos a las instalaciones producto de un “artefacto que fue lanzado a través de la cerca”. Este operativo incluyó también las calles aledañas al palacio de gobierno estadounidense.

Según se informó, casi dos horas más tarde, esto se trató debido a una persona que arrojó sus pertenencias personales a través de la reja norte. Es por eso que el Servicio Secreto realizó un barrido protector de las instalaciones para asegurar que nada peligroso estuviera dentro del terreno.

Una vez que se termine el procedimiento, la Casa Blanca volverá a ser reabierta. La persona responsable ya fue detenida, pero aún no logran identificarla.

Cabe destacar que este procedimiento también se llevó a cabo la tarde del martes, luego de que un sujeto que huía de un robo burlara la seguridad y saltara la vallas de la residencia presidencial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casa Blanca#Seguridad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo