Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2016

Mujer pide a Starbuck una indemnización de 5 millones de dólares por poner mucho hielo a su bebida

Por su parte, la multinacional del café desechó las acusaciones y calificó la demanda en su contra de "frívola y sin fundamento".

Por
Compartir

Una mujer de Chicago demandó a Starbuck por más de 5 millones de dólares, acusándola de servir menos de lo publicitado en sus cafés y otras bebidas, lo que repercute en un sobreprecio para los consumidores.

La querellante, identificada como Stacy Pincus, que además busca que se acción sea colectiva y llegue a juicio, alegó publicidad engañosa y fraude, ya que “mucho menos que lo publicitado, en algunos casos menos de la mitad de la bebida” que aparece en el menú, la que es completada con hielo.

“De hecho, Starbucks instruye a sus empleados para servir a sus clientes menos líquido del publicitado”, agregó la mujer, según consignó radio Biobío.

Por su parte, la multinacional del café desechó las acusaciones y calificó la demanda en su contra de “frívola y sin fundamento”.

“Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de toda bebida ‘helada’”,expresó Starbuck en un comunicado.

“Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, con gusto la remplazaremos”, recalcó la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#demanda#hielo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo