Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

La triste declaración que hizo el príncipe Harry sobre Lady Di, su madre

El nieto de la reina Isabel tenía solo 12 años cuando su progenitora murió en un accidente de auto. En una entrevista en la revista People habla sobre ella y cómo lo inspiró.

Por El Dínamo
Compartir

Cuando el príncipe Harry, quinto en suceder la corona de Inglaterra, era adolescente hacía noticia por las desatas fiestas que organizaba. Luego, poco a poco, empezó a alejarse de esa esfera y hoy a sus 31 años está más ligado al trabajo social.

El nieto de la reina Isabel tenía solo 12 años cuando su progenitora murió en un accidente de auto. En una entrevista en la revista People habla sobre ella y cómo lo inspiró en su vida.

Sin embargo, una de las más tristes declaraciones que hizo fue que no tiene demasiados recuerdos de su infancia junto a su madre Diana Spencer, popularmente conocida como Lady Di.

williamharrydiana600---z

“Todo lo que quiero es que mi madre esté increíblemente orgullosa. Cuando murió hubo un enorme vacío no solo para nosotros, sino para una enorme cantidad de gente por todo el mundo. Tendré que, en el buen sentido, pasar el resto de mi vida intentando llenar ese vacío. Y también William”, dijo.

El príncipe señaló que espera que ella se sienta “increíblemente orgullosa” de él. Aunque hizo una aclaración: “Disfruto con lo que hago. Pero no hago las cosas porque sienta que mi madre querría que las hiciera”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo