Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2016

Coca Cola para un final: escasez de azúcar en Venezuela tiene en la UCI la producción de la bebida

La falta de materia prima obligará a la empresa a producir el producto con "interrupciones temporales".

Por
Compartir

La crisis que afecta a Venezuela podría tener un nuevo damnificado: la popular Coca Cola. Y es que la falta de insumos en el país de Nicolás Maduro no están siendo lo suficiente como para seguir produciendo el producto.

Según explicaron, la crítica situación se debe a que la empresa que distribuye el azúcar cortó su producción, por lo que la planta que opera en Venezuela se encuentra trabajando solo con las últimas reservas. Aún así, explicaron que “de momento” no cesarán los trabajos y producirán con “interrupciones temporales”.

“El sistema Coca-Cola Venezuela informa que sus plantas siguen operando, consumiendo el remanente del inventario de azucar en existencia”, señalaron a través de un comunicado.

Coca Cola Femsa, compañía mexicana que opera en Venezuela y en varios otros países Latinoamericanos, dio cuenta de la dramática situación, asegurando que solo las bebidas azucaradas se verán afectadas, no así las aguas minerales.

Ante la difícil situación que los afecta, la empresa “ha ofrecido a sus trabajadores una “compensación solidaria, superior a los términos de ley, con lo cual reitera el compromiso que la compañía mantiene a largo plazo con Venezuela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo