Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2016

Muerte del bebé NN: cruda imagen desnuda tragedia migrante en el Mediterráneo

La ONG Alemana Sea-Watch distribuyó una fotografía que muestra las tragedias sucedidas en la ruta del Meditarráneo, donde 700 migrantes han muerto durante la última semana, 40 de ellos niños.

Por El Dínamo
Compartir

Es la ruta marítima usada por los habitantes de países como Turquía o Siria para huir de sus países e ir en busca de un futuro mejor. Viajan en embarcaciones sin seguridad, para entrar ilegalmente a algún país europeo. Pero muchas veces el sueño se trunca en la mitad. La última semana, según un informe del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los  Refugiados, murieron 700 migrantes en la ruta. Cuarenta de ellos eran niños.

Por su parte, la ONG alemana Sea-Watch difundió una cruda fotografía que en sí misma refleja todo el drama de la migración. En ella, un hombre rescata del mar el cuerpo sin vida de un bebé de pocos meses que se ahogó en el mar durante el trayecto. 

Se cree que el menor pudo haber fallecido en el naufragio de dos barcos pesqueros la semana pasada, en el que al menos otros 45 migrantes perdieron la vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Migrantes#Siria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo