Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2016

Tiroteo en la Universidad de California en Los Ángeles deja saldo de dos muertos

La policía reporta que los sospechosos estarían aún en el campus, que tiene –entre población circulante y moradores- a más de 40 mil estudiantes.

Por
Compartir

En esta jornada, después de una serie de disparos que tuvieron lugar en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles, provocaron la muerte de os personas.

El recinto educacional, de acuerdo reportó CNN, se encuentra completamente cerrado, y cientos de estudiantes figuran encerrados y escondidos en sus respectivos edificios. Son más de 40 mil estudiantes.

El jefe de la policía local, James Herren, indicó que desconoce la condición de los fallecidos, si acaso eran estudiantes o integrantes del cuerpo auxiliar o académico de la casa de estudios. Ambos cuerpos fueron encontrados al interior del edificio de ingeniería.

Las autoridades de la universidad recibieron reportes de un tirador en ese edificio, o al menos cerca, de acuerdo declaró el oficial de la policía de Los Ángeles, Tony Im.

De todos modos, James Herren se apresurar en especificar que no tienen información respecto de si uno de los fallecidos sería el tirador.

El tiroteo, según la estudiante de primer año Teddi Mattow, tuvo lugar cuando los jóvenes estaban tomando desayuno.

Si la situación responde a una gresca entre dos estudiantes, la materia será revisada por la policía local. Si esto se trata de un ataque terrorista, el FBI pasará a tomar participación en esta indagatoria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disparo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo