Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2016

A lo Breaking Bad: niño encuentra metanfetamina dentro de un Kínder Sorpresa

El menor de edad encontró el huevo de chocolate bajo un arbusto en una ciudad de Irlanda del Norte. Luego de ver que al interior había una bolsa con un polvo blanco se lo llevó a su padre.

Por El Dínamo
Compartir

Lo que pasa en la ficción a veces se ve superado por la realidad: un niño de seis años encontró metanfetamina al interior del famoso chocolate Kínder Sorpresa. 

El menor de edad estaba jugando con su hermano de ocho años cuando encontró el huevo bajo un arbusto en Livamady, ciudad de Irlanda del Norte. Luego de ver que adentro había una bolsa con un polvo blanco se lo llevó a su padre.

Su papá, desconfiado, recurrió a la policía. “El contenido de la bolsa, que fue encontrada en el interior del juguete de regalo del huevo, es metanfetamina. Esta pequeña cantidad será destruida por la Policía”, explicó al medio The Daily Telegraph el inspector de la entidad, Colin Shaw.

“Este incidente nos preocupa mucho. La lucha contra el uso y el suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros, y la posibilidad de que algo tan peligroso lo encuentren unos niños es muy grave”, añadió. 

Ahora la investigación se enfoca en averiguar en qué punto de la cadena de producción se introdujo la droga y quiénes son los responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo