Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2016

Las rostros de las víctimas del ataque en Orlando: quiénes eran y qué hacían

Las autoridades estadounidenses ya dieron a conocer la identidad de algunos de los 50 fallecidos en la discoteque Pulse, luego del ataque terrorista.

Por El Dínamo
Compartir

La mayoría eran jóvenes profesionales que solo querían tener una noche de diversión. Sin embargo, la noche terminó como una de las peores en el registro de atentados de Estados Unidos: Omar Seddique Mateen, estadounidense de origen afgano, fue el autor del tiroteo que dejó un saldo de 50 muertos y 53 heridos. 

Las autoridades ya dieron a conocer la identidad de algunos del total de fallecidos en la discoteque gay Pulse, luego del ataque terrorista: Edward Sotomayor Jr., de 34 años; Stanley Almodóvar III, de 23; Luis Omar Ocasio-Capo, de 20; Juan Ramón Guerrero, de 22; Eric Iván Ortíz Rivera, de 36; Peter O. González Cruz, de 22; y Luis S. Vielma, de 22, fueron los primeros identificados.

Posteriormente, se sumaron a la trágica lista Eddie Jamoldroy Justice, de 30; Darryl Roman Burt II, de 29; Deonka Deidra Drayton, de 32; Alejandro Barrios Martinez, de 21; Anthony Luis Laureanodisla, de 25; Jean Carlos Mendez Perez, de 35; Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50; Amanda Alvear, de 25; Martin Benitez Torres, de 33; y Luis Daniel Wilson-Leon, de 37.

descarga

Edward Sotomayor

Sotomayor, según su perfil de Linkedin, se graduó en 2012 como periodista radial en la Universidad del Sur de Florida y luego tomó cursos de comunicación en la Universidad Estatal de Florida, en Manatee. Además, era voluntario de un evento de la Sociedad Americana del Cáncer.

Stanley Almodóvar III, era un técnico de farmacia de 23 años, reseñaba en su página de Facebook que vivía en Clermont, en el centro de Florida, pero que había nacido en Springfield, en el estado de Massachusetts.

La lista se irá actualizando en la medida que identifiquen las identidades de los cuerpos. Si bien la versión oficial contabilizó a medio centenar, las autoridades indicaron que la cifra podría aumentar dado que hay varios heridos en estado crítico.

descarga (2)

“Nuestra ciudad está trabajando sin descanso para obtener la mayor información para que las familias puedan comenzar el proceso de duelo”, expresó la alcaldía de Florida en su página oficial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atentado#gay#Orlando

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo