Hombre clave del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner detenido: iba a enterrar dólares en un convento

José Francisco López era secretario de Obras Públicas. La policía de Buenos Aires lo detuvo tras una denuncia de un vecino. Tenía además un arma de guerra.

Por
Hombre clave del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner detenido: iba a enterrar dólares en un convento
Compartir

En esta jornada, la policía argentina detuvo en la localidad de General Rodríguez a José Francisco López, ex secretario de Obras Públicas durante la era de los Kirchner. El procedimiento ocurrió cuando éste, también mano derecha de Julio de Vido, llevaba bolsos repletos de dólares.

Las informaciones preliminares indican que López buscaba enterrar estos billetes en un convento.

El ex secretario de Obras Públicas es uno de los tantos otrora funcionarios de la época de Cristina Fernández de Kirchner sospechosos de enriquecimiento ilícito.

Este caso se sumaría a la polémica que se desató con la revelación de un video de La Rosadita, financiera que funcionaba en el edificio Madero Center.

En el registro se podía ver a Daniel Pérez Gadín (contador que trabajó para la familia Kirchner) y a Martín Báez, hijo del contratista de obra pública Lázaro Báez, con bloques literales de dólares, mientras observan el trabajo de una máquina contadora de billetes. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados