Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

FOTO | Captan 49 aves en el cielo durante homenaje a las 49 víctimas de Orlando

“Ver las aves me hizo sentir una sensación de paz sobre la tragedia”, dijo la mujer, quien no quiso revelar su identidad.

Por
Compartir

Durante una vigilia realizada en el Centro de Artes Dr. Phillips en Florida para rendir honor a las 49 víctimas del ataque ocurrido el domingo en la discoteque Pulse, una fotógrafa se sorprendió al ver una bandada de pájaros en el cielo justo en el momento en que leían los nombres de los fallecidos.

Sin pensarlo mucho, tomó su cámara y captó la imagen. Pero lo que ella no dimensionó es que en la fotografía se podían contar justo 49 aves, dando paso a todo tipo de interpretaciones místicas al respecto. En cambio otros, solo señalaron que se trató de una simple coincidencia.

/ CNN

/ CNN

“Ver las aves me hizo sentir una sensación de paz sobre la tragedia”, dijo a CNN Internacional la mujer que quiso mantener en reserva su identidad, ya que no quería que la gente volcara su atención a ella, sino que a las víctimas de la tragedia.

Según constató el mismo medio, en Lakeland, a 96 kilómetros de donde se realizó el homenaje se liberaron 49 palomas, pero los pájaros de la imagen son negros y no parecen ser de esta especie.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aves#Orlando#Pulse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo